lunes, 23 de agosto de 2010

Recapitulaciòn 2

Recapitulacion 2
Resumen del martes y jueves
Equipo Resumen Juego seleccionado
1 Realizamos un medidas la cual practica en clase sobre las magnitudes, organizamos una practica en la cual tomamos medidas de la estatura, peso y edad de los compañeros, el jueves vimos que era un problema y los modelos, también observamos los hechos históricos sobre la física y la tecnología.

Rueda de la fortuna

2 El martes realizamos una practica donde manejamos algunas magnitudes básicas, nos pesamos y medimos y graficamos los datos, y el jueves determinamos que era un problema y vimos una línea del tiempo con los principales inventos de la física y comenzamos a planear la practica de un juego mecanico.

kilahuea

3 Durante el transcurso de la semana realizamos una practica en donde el profesor nos dio unos problemas y no pesamos y nos medimos para obtener la respuesta , tomamos fotos de esta practica.
El maestro nos enseño el planteamiento de los problemas y su resolución .
Vimos una line a del tiempo acerca de algunos inventos en los cuales ha intervenido la física.

Troncos locos

4 El martes realizamos un experimento sobre altura, peso, y edad y estudiamos las magnitudes, el jueves vimos lo que era un problema, lo que es un modelo, los hechos históricos y resolvimos algunos puntos sobre el proyecto de la feria.

carrucel

5 Martes 17 realizamos un experimento en la clase con relación a las unidades de medida , nos pesamos, nos medimos, e hicimos una grafica y determinamos que era un problema .
Jueves 19 nos hizo responder un ejercicio sobre que es un problema, nos hablo sobre el proyecto final y nos enseño la línea del tiempo de la física.

The dark night coaster

6 En la sesión 4 vimos magnitudes y con base a eso realizamos una practica en la cual nos medimos pesamos y calculamos nuestras edades en siglos, también recordamos algunos hechos históricos importantes de la física con una línea del tiempo. Analizamos el metodo científico y con ello realizamos un trabajo

superman

4
Lectura del resumen
Aclaracion de dudas

No hay comentarios:

Publicar un comentario